Se creó en el año 1992 y desde 1997 forma parte de la Escuela de Música “Joaquín Rodrigo”. Ha tenido como Directores a Nuria S. Fernández Herránz y Enrique Sánchez Ramos. Asimismo, ha recibido clases de Técnica Vocal de David Mason. En la actualidad la dirige Judyth Borrás Rhodes.
Ha actuado en la Capilla del Palacio Real de Aranjuez, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, y en las Catedrales de Málaga, León, y Santiago de Compostela, así como en la Colegiata de San Isidoro (León), Monasterio de San Juan de los Reyes (Toledo), y Real Monasterio de la Encarnación en Madrid. Ha participado como invitada especial en el II Ciclo de Música y Teatro en los Reales Sitios y en la Semana de Música y Polifonía Sacra de Segovia.
Intervino en las ceremonias religiosas oficiadas en la Capilla del Palacio Real de Aranjuez con motivo de los sepelios del Maestro Joaquín Rodrigo y de su esposa Victoria Khami. Recibió como obsequio de su hija obras de coro escritas por él mismo.
En 1998 se sumó a la conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Felipe II, con el programa Música en la época de Felipe II, interpretado en la Capilla del Palacio Real de Aranjuez.
Por encargo del musicólogo Carlos Martínez Gil, y junto a miembros del Coro de la Universidad Carlos III, presentó en el año 2000, en diversas capitales españolas, un programa con música de Jaime Casellas (Valls, 1690-1764), con repertorio inédito procedente de los archivos de Cataluña y de la Catedral de Toledo.
Fue invitada a participar en los actos de conmemoración del Primer aniversario del nombramiento de Aranjuez como Patrimonio de la Humanidad, con un concierto en la Capilla del Palacio Real en diciembre de 2002.
En 2003 actuó en la ópera Così Fan Tutte en el Auditorio “Padre Soler” de la Universidad Carlos III de Madrid.
Ha formado parte de varios encuentros con las corales: “Les Chorales Européenes” dentro del Ciclo Le Printemps Musical de la ciudad de Le Pecq (Francia). “Cristóbal de Morales (Madrid)” y “San Miguel de Orkoien (Navarra)”. Festival de Música Antigua y Sacra “Cuidad de Getafe” (Madrid) y el VII Encuentro coral “Ciudad de Guadix” (Granada).Asi como varios conciertos junto con la Orquesta de Cámara de la Escuela Joaquín Rodrigo. Destacando también su participación en el Ciclo Música en los Reales Sitios, en la Real Capilla del Palacio de Aranjuez interpretando obras del Renacimiento español.

Nuevos Socios

Para hacerse socio de la Coral Real Capilla de Aranjuez, se debe enviar un correo electrónico a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Asunto: Alta en la Real Capilla EGrupos

 

Nombre completo:

Dirección:

DNI:

Telefono:

Fecha Nacimiento:

Cuerda:

 
 16 week pregnant scan . Indian Visa Application